iBoostUp: una app para optimizar el rendimiento de tu Mac

Tener un ordenador viejo no significa tener que deshacernos de él. Hay muchas formas de hacer que nuestro Mac no tan nuevo pueda volver a funcionar a la perfección, casi como el primer día. Y nosotros desde Rincón Apple les vamos a ayudar y para ello les vamos a presentar a iBoostUp, una app para optimizar el rendimiento de su computadora, que además no les costará nada.

iBoostUp es una aplicación para optimizar el rendimiento de su ordenador, ya que les va a permitir hacer varias tareas que servirán para eliminar todo aquello que no sirve y que está ralentizando sin razón a su dispositivo Mac OS X. Las funciones especificas que les permite esta app son: Limpieza del registro del sistema, del cache, de las cookies del navegador o de los archivos temporales.

En realidad, iBoostUp es una aplicación muy similar a otras de las que les hemos hablado ya en Rincón Apple, como por ejemplo la que suelo usar de forma habitual Clean My Mac, pero que en este caso no tiene ninguna limitación en el uso y no les cuesta nada, por lo que es una buena alternativa para los que no quieren gastarse el dinero en este tipo de herramientas.

Aunque la descarga de iBoostUp es gratis con todas las funciones que les hemos detallado, aparte se ofrecen opciones complementarias de pago que pueden adquirir siempre que quieran mejorar aún más las opciones de rendimiento que soporta la herramienta gratuita.

Vía: Appleweblog

Enlace: Descarga iBoostUp desde la página del desarrollador