iAntivirus; un antivirus gratis para Mac

Muchos piensan que no es necesario instalar un antivirus en sus computadoras Mac, pero durante el 2011, varias amenazas de seguridad se hicieron presentes en los sistemas OS X, por lo se hace importante aumentar las medidas de seguridad.

Si estabas buscando un antivirus para tu Mac, hoy queremos presentarte iAntivirus, un software de protección gratuito, creado especialmente para las características de los sistemas operativos de la manzana.

iAntivirus, entrega protección ya sea revisando tu computadora en busca de posibles infecciones, como también en tiempo real, protegiendo tu Mac de peligros inminentes, algo muy útil al navegar o descargar cosas desde Internet.

A diferencia de otros programas de su tipo, con versiones para diferentes sistemas operativos, iAntivirus trabaja protegiendo tu equipo de amenazas dirigidas a OS X, lo que le hace más liviano y, a la vez, especifico.

iAntivirus, ofrece diferentes tipos de revisión para tu Mac, ya sea exhaustiva o personalizada, ajustándose al uso que quieras darle. Una vez que detecta alguna amenaza, inmediatamente la pone en cuarentena, deteniendo posibles infecciones.

Completamente gratuito, iAntivirus pesa tan sólo 3,5 megas y no ocupa muchos recursos del procesador o la RAM, por lo que no ralentizará el funcionamiento de tu computadora.

Éste software, es ideal para quienes sienten la necesidad de proteger su Mac con herramientas externas, sin complicar el uso o funcionamiento de un sistema operativo que, si bien es más seguro, cada vez es más codiciado por virus y delincuentes informáticos. iAntivirus, es compatible con las versiones 10.5 ó superiores de OS X.

Enlace: iAntivirus