iAlertU; un completa sistema de alarma para computadoras Mac

Si en Rincón Apple solemos siempre buscar las aplicaciones más interesantes desde las diferentes tiendas para iOS y Mac, la que les traemos hoy resulta casi imprescindible si al menos se han planteado alguna vez la posibilidad de que le roben su ordenador Apple. La aplicación se llama iAlertU, y ahora les hablamos de ella.

iAlertU es una alarma capaz de detectar cualquier movimiento o intento de robo, para alertarnos con un impresionante sonido e impedir que el ladrón se salga con la suya. Sin embargo, si por las circunstancias que sea el ladrón se sale con la suya, su Mac activará iSight y le hará una captura de su imagen para enviársela vía mail a donde haya programado con anterioridad.

Básicamente, iAlertU permite configurar su alerta en base a sus preferencias. Así, la alarma puede saltar solo al acercarse al teclado, al desenchufar el Mac o al intentar levantarlo. Todo según lo que el usuario desee. También es totalmente personalizable el envío de la captura de imagen a un dispositivo móvil o a su mail.

Por último, existe una app que le permite controlar lo que ocurre en su sensor de alarma iAlertU desde el iPhone, lo que resulta muy interesante para mantener el control de la situación en caso de que tenga los dos dispositivos.

A continuación, les dejamos todos los links de descarga y un vídeo para que vean cómo funciona iAlertU

Enlace: Descarga iAlertU desde Mac Update

Enlace: Descarga aplicación control iAlertU para iPhone desde la App Store

2 respuestas a “iAlertU; un completa sistema de alarma para computadoras Mac”

  1. Adriana Polo dice:

    hola tengo un programa con el i alert u soy la dueña del equipo y al acfceder mi contraseña no me deja hacerlo un telefono directo me serviria para ponerme een contacto directo con el desarrollador mi computadora no me deja accesar mi contraselña desde hace dos dias realmente estoy desesperada tengo archivos muy importantes de trabajoq ue puedo hacer???????????????? muchisimas gracias agradeceria un arespuesta o ayuda pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *