HootSuite; la mejor aplicación social para dispositivos Apple

Tengo una cuenta en Facebook, dos en Twitter y, como buena habitante del mundo 2.0, me gusta estar al tanto de todo lo que sucede en ellas, como también transmitir lo que está pasando mediante herramientas sociales.

Si eres como yo y tienes un dispositivo iOS, HootSuite es la aplicación que estabas buscando, ya que no sólo te permite manejar tus cuentas dentro de una misma app, sino que también configurar y disfrutar de una serie de funciones avanzadas sin gastar un solo céntimo.

En español, HootSuite tiene una interfaz agradable y simple, ofreciendo funciones que muchos nos buscábamos en otras apps pagas: Crea y publica mensajes y actualizaciones en varias redes sociales a la vez, incluso en más de una cuenta dentro de un mismo servicio, recibe mensajes y actualizaciones por parte de tus contactos, reenvía mensajes a través de e-mail, haz check-ins de Foursquare, entre varias cosas más.

Además, tus mensajes y actualizaciones no están limitadas a texto, ya que también puedes incluir fotos, enlaces y locaciones, entre varias cosas más.

Dos de las características que más me agradaron, son la posibilidad de crear borradores de posts, para trabajar en ellos y enviarlos más tarde. Además, puedes programar fecha y hora para que se publiquen tus mensajes en tus diferentes redes sociales.

Si tienes amigos o contactos en varios países, HootSuite cuenta con una función traductora capaz de llevar textos entre más de 60 idiomas. Además, la aplicación también tiene presencia en las computadoras personales, por lo que podrás sincronizar lo que haces en tu ordenador y móvil, accediendo a los beneficios de esta app donde sea que estés.

Completamente gratuita y en versiones separadas para iPhone/iPod Touch e iPad, HootSuite es de esas apps que se transforman en indispensables, por lo que les recomiendo que la prueben. Ya se van a acordar de Rincón Apple cuando se den cuenta de cómo les simplificó su vida en la web 2.0

Enlace: HootSuite para iPhone en la AppStore | HootSuite para iPad en la AppStore