HappyShutter, al app que solo toma fotografías cuando sonríes

Hoy en Rincón Apple, quiero hablarles de una aplicación relacionadas y que, además de ser gratuita, es realmente curiosa. Se trata de HappyShutter, que está disponible en la App Store totalmente gratis y que estoy segura que les va a encantar, porque es algo que nunca hemos visto antes y se hace atractivo y útil.

HappyShutter, es una aplicación que no puede faltar en el iDevice de los fotógrafos aficionados, ya que ésta app controla que las fotografías solo se tomen al detectar que los que salen en la foto están sonriendo, asegurando que las imagenes capturen esos momentos felices de la mejor manera posible.

Por tanto, HappyShutter viene siendo una especie de programador de fotografías que es capaz de tomar automáticamente la fotografía, solo si todos los que van a salir en la foto, y que se encuentran enfocados dentro de la pantalla de la app, estén en un determinado momento sonriendo. Antes de que eso ocurra, la app no tomará la fotografía, por lo que es ideal para esas fotos grupales que debemos repetir diez veces y que, ahora, saldrán bien a la primera.

HappyShutter es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch 4G e iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior y tiene un coste dentro de la App Store de cero euros.

Enlace: Descarga desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *