Hackers logran desbloquear el New iPad en tiempo récord

Los hackers de la escena Apple, son famosos por su buen desempeño y rapidez para crear herramientas sencillas que permitan a los usuarios desbloquear sus Devices sin recurrir a terceros.

Pero lo que lograron con el nuevo iPad es todo un récord, ya que en sólo un par de horas, los hackers encontraron ya tres formas de aplicarle Jailbreak. Además, confirmaron que algunas de las vulnerabilidades antes descubiertas para desbloquear los dispositivos A5, seguían presentes en el New iPad.

El New iPad corriendo Cydia

A través de sus cuentas de Twitter, algunos de los miembros del Dev Team, mostraron imágenes de sus Nuevos iPad corriendo Cydia, una prueba que demuestra que ya consiguieron desbloquearlo.

Pero no se apresuren en celebrar, ya que el llamado “dream team” de los hackers de la escena Apple, señaló que el desarrollo de una herramienta que permita el jailbreak para el nuevo iPad, todavía está lejos.

En todo caso, es una excelente noticia para quienes disfrutan de los beneficios del jailbreak y que no querían dejar fuera a sus flamantes iPad de tercera generación, en un trabajo que demostró que ningún gadget puede superar a los hackers de Apple.

Vía: Gizmodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *