Hackers encuentran 5 vulnerabilidades para utilizar en el jailbreak del iOS 5

las próximas semanas, Apple lanzará públicamente el iOS 5 para iPhone, iPad e iPod Touch, luego de varias betas donde pudimos ir conociendo más sobre esta revolucionaria versión del sistema operativo móvil de la manzana.

Quienes tienen sus dispositivos con Jailbreak, se alegrarán al saber que una vez que el iOS 5 esté disponible de forma oficial, también lo estará una herramienta para desbloquearlo.

La noticia la dio a conocer P0sixninja, un conocido hacker de la escena Apple, quien señaló que se encontraron 5 exploits para utilizar en futuras herramientas de jailbreak, los que funcionarían en todo tipo de dispositivos, incluyendo el iPad 2 y, eventualmente, el iPhone 5.

Se trata de agujeros en el software que utilizan los dispositivos, por lo que estos podrían ser corregidos por Apple, pero al tratarse de esta tremenda cantidad, un record de exploits según P0sixninja, los ingenieros de la manzana tendrán que trabajar mucho para encontrar y parchar cada uno de ellos.

Así que ya sabemos que, una vez que esté disponible, los que gustamos de los beneficios que trae el jailbreak podremos gozar de inmediato de las novedades del iOS 5. Apenas tengamos más noticias e información sobre las herramientas a utilizar, en Rincón Apple les traeremos todo lo necesario para que puedan desbloquear fácilmente sus dispositivos.

Vía: iDevice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *