Grazing, el navegador perfecto para iOS

Aunque Safari, el navegador de Apple para iOS, suscita escasas quejas, lo cierto es que su funcionamiento en los dispositivos móviles de Apple no es precisamente limpio y perfecto. Es por ello, que los desarrolladores se empeñan en ofrecer soluciones alternativas que permitan una navegación en iPhone, iPod e iPad mucho más flexible. Desde Rincón Apple, hoy les vamos a hablar de Grazing.

Grazing, es un navegador pensado para los iDevices que se adapta a sus características especiales, para darles lo mejor de Internet. A diferencia de los navegadores clásicos, Grazing llega en forma de aplicación que podemos descargar como todas las demás desde la AppStore.

iPhone Screenshot 2

Pasando a las características concretas de Grazing, el navegador para iOS, se podrían destacar las siguientes:

  • Posibilidad de compartir enlaces con varios dispositivos Apple de nuestra propiedad
  • Creación de listas de lectura
  • Posibilidad de configurar búsquedas avanzadas a medida del usuario
  • Una gama completa de acciones por gestos que simplifican al máximo las tareas y al tiempo usan todo el potencial del iPhone y el iPad.

Y si bien es cierto que, por lo general, el acceso a los servicios de Internet en los dispositivos como el iPhone y el iPad se hace a través de aplicaciones específicas, como por ejemplo las de redes sociales, los lectores de fedds…, etc, no es menos importante decir que nunca está de más disponer de una herramienta que permita un acceso universal al mundo de la red.

Además, Grazing acaba de estrenar hace nada su versión 2.0, por lo que es otro buen motivo para probarlo. Por ahora y siempre hablando de la versión anterior, se queda con una clasificación de la AppStore de 3 estrellas, aunque los usuarios que lo han probado aseguran que si te gusta Safari para Mac, entonces Grazing para iOS te volverá loco.

Se puede descargar en este enlace de la App Store a un precio de 0,99$ y es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad en su versión iOS 4.2 o superior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *