Graba y sube videos de forma inmediata a YouTube con YouTube Capture para iOS

Google, está dedicado a lanzar aplicaciones para iDevices. Hace poco conocimos Google Maps para iOS y ahora nos sorprende con una dedicada a quienes gustan de grabar y subir videos a la red.

Se trata de YouTube Capture para iOS, una aplicación gratuita que nos permite grabar videos y luego subirlos de inmediato a YouTube sin necesidad de mayor intervención, facilitando el proceso.

Captura de pantalla 2012-12-18 a la(s) 12.04.23

Con YouTube Capture para iOS, no sólo podremos grabar, sino que también editar nuestros videos, con la posibilidad de añadirles música para mejores resultados, todo mediante una interfaz sencilla y amigable.

Además de las funciones ya nombradas, con YouTube Capture para iOS tendremos la posibilidad de agregar títulos y subtítulos, estabilizar la imagen del video y muchas cosas más que van a mejorar la calidad de nuestras grabaciones.

Al instalar YouTube Capture, se te pedirán tus credenciales de Google y así las subidas serán más expeditas, ya que no será necesario configurar esos datos básicos cada vez que la usemos.

Captura de pantalla 2012-12-18 a la(s) 12.04.35

YouTube Capture está disponible en español y es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch que corran iOS 5 ó superior. Puedes descargar de forma gratuita desde la AppStore.

Google, está cerrando un año en donde conocimos aplicaciones interesantes para iOS como y, por supuesto, la app de YouTube, junto con la salvadora llegada de sus mapas para iDevices.

¿Cuál es tu aplicación favorita de Google para iOS?

Enlace: YouTube Capture para iOS

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *