Graba videos desde tu iPhone 3G con Cycorder

En el iPhone 3G, Apple introdujo una cámara en el teléfono, pero esta sólo permitía tomar fotos, excluyendo la grabación de videos. Si tienes esa de la manzana, existe una forma der grabar videos con ella.

Graba videos en buena calidad con el , a través de la aplicación gratuita Cycorder compatible con los dispositivos que hayan sido desbloqueados a través del Jailbreak, ya que se debe descargar a través de Cydia.

Cycorder, permite la grabación de videos con una resolución de 384×288 megapixeles a 15 fps. En el fondo, lo que hace es tomar varias fotos a una velocidad altísima, construyendo con ella un video en calidad aceptable.

Las imágenes, comienzan a “tomarse” de forma automática una vez que pulsamos el botón de grabar, por lo que no se requiere más interacción. Además, los videos incluyen la captura de audio, para mejores resultados.

Gratuita, Cycorder es obra de Saurik, el mismo creador de y uno de los desarrolladores más respetados dentro del circuito Apple. Puedes buscarla y descargarla desde su tienda de aplicaciones, sin necesidad de añadir repositorios extra, siendo una estupenda app para las miles de personas que poseen un iPhone 3G y desean darle más funcionalidades.

A continuación, les dejamos un video grabado con Cycorder desde un iPhone 3G, así evalúan la calidad.