Graba tus conversaciones en Skype desde tu iDevice con SkyRecorder

Cada vez, son más las personas que reemplazan las llamadas tradicionales, por aquellas a través de servicios de VoIP como Skype, ahorrando dinero, además de aprovechar el alto nivel de calidad que ofrecen.

Si eres de los que utiliza su dispositivo Apple para llamar mediante Skype, Viber u otras apps similares, te queremos presentar la aplicación SkyRecorder, capaz de grabar las conversaciones que mantengan a través de dichos servicios.

SkyRecorder es realmente simple de utilizar y, con solo presionar un botón, comenzará a grabar el audio de las llamadas que realices a través de tu iPhone, iPod Touch o iPad, para luego guardarlas en forma de archivo de sonido.

Capaz de funcionar con una serie de aplicaciones VoIP disponibles en la AppStore, SkyRecorder requiere que utilices el altavoz del dispositivo para poder funcionar. Una de las cosas que me gustaron, es que no existe un tiempo límite de grabación, algo que suele estar presente en aplicaciones de éste tipo.

Otro plus de SkyRecorder, es que te permite traspasar sin ningún problema con los audios creados a tu computadora a través del USB, conectando tu dispositivo a iTunes. Los archivos creados, están en formato wav.

Si deseas mayor calidad, puedes conectar un micrófono externo a tu iPhone, iPod Touch o iPad y, si entremedio de la conversación llaman a tu teléfono, SkyRecorder le da pausa a la grabación, para continuar apenas vuelvas a ella.

Si bien se trata de una aplicación paga, cuesta €1,59 euros euros, vale la pena tenerla si eres de los que usa Skype para llamadas de negocios o conversaciones importantes. Está disponible en la AppStore,

Enlace: SkyRecorder en la AppStore