Graba la pantalla de tu iDevice con RecordMyScreen

Si queremos mostrar a nuestros amigos lo buenos que somos para un juego o, en el trabajo el uso de una aplicación especifica, los dispositivos Apple permiten realizar capturas de pantalla fácilmente.

Si quieres grabar un video con todo lo que ocurre en tu display, tendrás que recurrir a aplicaciones como RecordMyScreen, que es gratuita y está disponible en Cydia para iDevices con Jailbreak.

IMG_0655

Muy simple de utilizar, RecordMyScreen es capaz de grabar en buena calidad todo lo que ocurre en tu pantalla, ya sea sin audio, capturando el del micrófono o con el que trae el proceso que estamos realizando.

En inglés, la configuración de RecordMyScreen es muy sencilla y no requiere grandes conocimientos: Determina si quieres grabar en forma vertical u horizontal, la calidad del video resultante y la fuente de audio.

El proceso de grabación, sólo requiere que presiones sobre Start para comenzar a Grabar y Stop para terminar. Los videos resultantes, se muestran dentro de la aplicación y puedes exportarlos al carrete de tu iDevice u otra app.

Captura de pantalla 2013-04-15 a la(s) 9.28.42

Si bien Cydia ofrece otras aplicaciones de grabación, como Display Recorder, RecordMyScreen gana no sólo por ser gratuita, sino que también al ofrecer funciones extra, como el guardado de audio en un archivo separado.

RecordMyScreen puede descargarse desde el repositorio BigBoss y es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch con iOS 5 ó superior. Para utilizarla, necesitas que tu iDevice esté con jailbreak.

Si quieres aprender a añadir repositorios a Cydia, puedes seguir nuestro tutorial.

Vía: Addictive Tips