Graba en video lo que ocurre en la pantalla de tu dispositivo Apple con Display Recorder

Te imaginas poder grabar y compartir en YouTube tus jugadas de Angry Birds o cualquier actividad que hagas con tu iPhone, iPad o iPod Touch. Gracias a una nueva aplicación, eso es posible.

Se trata de Display Recorder, una app que te permite crear videos con las imágenes que muestra la pantalla de tu iDevice, para luego poder guardarlos dentro del carrete del dispositivo o subirlos de inmediato a YouTube.

Display Recorder, permite configurar el tipo de grabación que vas a hacer, las cuales no tienen una duración máxima. Así, puedes indicar su resolución, si deseas grabar audio y video o prefieres añadir los sonidos captados por el micrófono de tu gadget.

Pese a estar en inglés, su uso es muy sencillo y, lo único que no lograr hacer, es grabar aquello que se ve con el ojo de la cámara, función que en realidad sería bastante poco útil.

Una vez que estás grabando, puedes poner pausa, para luego re-comenzar la grabación donde y cuando desees, algo que me pareció bastante bueno. Una aplicación que, si bien cuesta $1.99 USD, vale la pena. A continuación, pueden ver una grabación que nosotros mismos realizamos usando la app.

Lo único que puedo sacarle en contra, es la ausencia de un editor de video incorporado aunque, si tienes uno instalado en tu iDevice, puedes llevarlo directamente desde la aplicación.

Ya sabes, si quieres crear videos con lo que ocurre en la pantalla de tu iPhone, iPod Touch o iPad, Display Recorder es la aplicación para ti.

Enlace: Display Recorder en la AppStore