Gorilla Glass 3: Más resistente y con menos rayones

Por más que los cuidemos, nuestros gadgets siempre se llevaran más de una caída al suelo, además de rosar todo tipo de superficies, lo que a la larga los daña. Por ello, de forma constante se está trabajando en desarrollar materiales que los protejan.

Actualmente, se utiliza el Gorilla Glass 2, creado por la empresa Corning, quienes anunciaron que durante la CES 2013 presentarán Gorilla Glass 3, que ofrece mejor protección para .

corning-gorilla-glass-3

Apple, utiliza el Gorilla Glass hace varios años, por eso la noticia es especialmente buena para los fans de la manzana. El Gorilla Glass 3, promete ser hasta un 50% más resistente que su versión anterior.

Gracias a la tecnología Native Damage Resistance, el Gorilla Glass 3 evitará esos molestos daños estéticos a nuestros iDevices. Desde Corning, afirman que es capaz de reducir el número de rayones en un 40%.

Corning, presentará oficialmente el Gorilla Glass 3 durante la próxima feria CES 2013, a realizarse entre el 8 y el 11 de enero en la ciudad de Las Vegas en los Estados Unidos, donde además veremos todo tipo de novedades.

Apple, no es la única empresa tecnológica que utiliza el Gorilla Glass en sus productos, ya que es casi un estándar en la industria, por lo que una mejora en este excelente material, es buena noticia para todos.

Es probable que la empresa de la manzana incluya el Gorilla Glass 3 en sus próximos productos, lo que hará de nuestros iDevices gadgets más durables y, ojala, sin esos rayones que ahora vemos en el iPhone 5.

Vía: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *