Google Street View ya está disponible desde Google Maps para navegadores en iOS

Los mapas son un tema sensible en el ambiente Apple, dado el rotundo fracaso de la aplicación propia que los de la manzana crearon para iOS 6. En todo caso, igualmente podemos usar los de Google.

Google Maps, funciona como aplicación web desde el navegador Safari y ahora puedes acceder a Street View desde la misma, en una función que los Google recién hicieron disponible. Si no sabes cómo añadir Google Maps como aplicación web, sigue nuestro tutorial.

La tienda Apple de Barcelona desde Google Street View para Safari

Para utilizar Street View desde Safari, sólo necesitas entrar a Google Maps y buscar una dirección ubicada en alguna ciudad donde esté disponible Street View.

Una vez que se te muestre el resultado en el mapa, pulsa sobre el icono de una persona y se te abrirá una nueva pestaña de navegador, mostrando el resultado dentro de Street View.

Podrás moverte dentro de las imágenes, rotándolas en un ángulo de 360 grados usando tus dedos, con una calidad gráfica que no tiene nada que envidiarle a su edición para computadoras.

Cine Arte Alameda en Santiago

Así, Google da un nuevo paso en ofrecer una alternativa confiable y superior a la aplicación Mapas que viene por defecto en iOS 6, mientras esperamos que la empresa lance una app propia en la AppStore, algo que debería suceder a fines de este año.

Actualmente, Google Street View sólo está disponible en España y algunas ciudades de México, Chile y Brasil, aunque es probable que pronto añada nuevos países de la región.

Una opción interesante y que al menos nos hará olvidar algo el mal rato causado por los Mapas de Apple, que incluso hicieron que , además de convertirse en un verdadero por parte de los usuarios de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *