Google presentó aplicación de Blogger para iOS

Para quienes gustan de contar sus experiencias a través de Internet, los blogs son hace mucho una de sus plataformas preferidas, ya que les permiten tener un sitio web personal, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Blogger, es la plataforma más importante para los bloggers amateurs, los que ahora podrán actualizar o editar sus sitios desde sus dispositivos Apple, gracias a la aplicación oficial de Blogger para iOS.

Blogger, que es uno de los servicios de Google, tiene a su haber millones de blogs en todo el mundo. La aplicación de blogger para iOS, permite trabajar tanto en entradas que ya se tengan en el blog, como también escribir nuevas, aunque no me imagino un post muy extenso usando el pequeño teclado táctil de un iPhone.

Con una interfaz pensada en facilitar el trabajo, Blogger para iOS, que es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch, no sólo permite escribir posts, sino que también añadirles fotos e incluso el lugar en que estamos posteando, gracias a una herramienta de geolocalización.

Pero no todo es escribir y publicar, ya que también es posible administrar el blog desde tu iDevice. Incluso puedes manejar varios blogs desde la aplicación, un plus para quienes sitios blogs laborales y personales, lo que corresponde a un porcentaje no menos de usuarios.

La aplicación de Blogger para iOS, era una cuenta pendiente que los de Google tenían con nosotros, ya que los usuarios de Android hace tiempo gozan de una, aunque supongo que Apple no les hizo nada fácil el proceso de aprobación.

Gratuita y disponible en varios idiomas, entre ellos el español, está disponible para descarga desde la AppStore.

Enlace: Descargar aplicación Blogger

Vía: Blog de Oficial de Google para dispositivos móviles