Google Plus Photo Importer, la app para importar las fotos a las redes sociales

Google Plus Photo Importer, es una aplicación que les va a gustar a aquellos que siempre andan innovando y compartiendo contenidos en redes sociales. Y es que la llegada de Google Plus y las peleas del social network con Facebook, hacen difícil que los contenidos sean utilizados en ambas plataformas. Y esta aplicación se convierte en la solución.

Así, Google Plus Photo Importer les permite de un solo golpe subir hasta un máximo de 100 fotos desde sus otras redes sociales. La compatibilidad es bastante alta, y se pueden importar fotos a Google Plus desde Facebook, Flickr, Instagram y Photobucket.

Y aunque la utilidad fundamental es la de transferencia de imágenes desde otros social media a su perfil Google Plus, lo cierto es que desde Google Plus Photo Importer es también un modo de acceder a todos nuestros albúmes fotográficos sociales para visualizarlos en nuestro teléfono de forma mucho más interactiva.

A mayores, las posibilidades de compartir información desde Google Plus Photo Importer van más allá de la simple imagen, ya que se pueden exportar desde el resto de redes sociales los títulos y las descripciones de cada captura, para no perder ningún dato.

Google Plus Photo Importer es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Su precio está ahora en promoción por lo que la app les sale gratis. Si no se dan prisa, su coste habitual es de 0,79 €.

Enlace: Descarga Google Plus Photo Importer desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *