Google lanza Gmail 2.0 para iOS y vale la pena probarla

Existe una impresionante cantidad de aplicaciones para dispositivos Apple, pero pocas logran conquistarnos. El año pasado, Google lanzó una app de Gmail para iOS y, ahora, nos presenta su segunda versión.

Se trata de Gmail 2.0 para iOS, una excelente aplicación que, entre otras cosas, te permite revisar hasta cinco cuentas de Gmail desde su interfaz, siendo sencilla y elegante de usar.

Gmail 2.0 para iOS es más intuitiva que su versión anterior y eso se agradece, ya que con sólo mover nuestros dedos podremos organizar sin problemas nuestros correos electrónicos, evitando la burocracia de la aplicación nativa de Apple.

Para quienes tienen dedos poco hábiles o simplemente desean escribir sus correos más rápido, la aplicación tiene una función de texto intuitivo, que te va presentando en pantalla sugerencias mientras escribes, además de arreglar posibles errores. No es muy diferente a lo que ya nos ofrece iOS, pero nunca está de más alguna ayuda.

Si usas Google Calendar, Gmail 2.0 para iOS te permite responder a las invitaciones desde la aplicación, así como también dar un +1 a los post de Google + y dejar comentarios en la red social del gigante de Internet.

Compatible tanto con iPhone/iPod Touch, como también con el iPad, Gmail 2.0 para iOS, sigue la estética que Google está imponiendo a sus productos, algo ideal para quienes ya están acostumbrados a los servicios de la compañía.

Ahora, quedamos esperando a que Google nos presente una aplicación de mapas para los iDevice. Si bien hace poco Nokia lanzó su app Here, igual los Google Maps siguen siendo superiores y, los usuarios de móviles Apple, los estamos extrañando.

Enlace: Gmail 2.0 para iOS en la AppStore

Vía: Blog Oficial Gmail