Google Chrome ya está disponible para iOS y conquista a primera vista

Excelentes noticias para quienes utilizamos diariamente el navegador de Google, y es que Chrome ya está disponible para sistemas iOS, siendo hasta ahora la alternativa más interesante a Safari.

Google, decidió entrar con todo al sistema operativo de la competencia y, con Google Chrome para iOS, ofrece un navegador solido y con una serie de ventajas, incluyendo la sincronización de sesiones entre la computadora y el móvil y búsquedas desde la barra de direcciones, entre otras cosas.

Al instalar Chrome para iOS, la aplicación nos pide iniciar sesión con nuestras credenciales de Google. Así, de ahora en adelante, tendremos a nuestra disposición los marcados, historial y hasta contraseñas que utilizamos en la computadora de escritorio, sin necesidad de mayores configuraciones.

Muy intuitivo, en sólo unos segundos ya sabremos utilizar Google Chrome y, una de las cosas que más me gustó a primera vista, fue su sistema de administración y visualización de pestañas abiertas.

Si dejaste páginas abiertas en la computadora, puedes verlas directamente desde tu móvil o tableta, sin necesidad de volver a abrirlas, algo que me parece muy cómodo. Como plus, nos presenta un modo incognito más simple de gestionar y activar.

Tras un primer uso, debo decir que quedé gratamente sorprendida con el paso de Chrome a los iDevices y que, tal como ocurrió en mi Mac, Safari está en serio riesgo de pasar a ser mi navegador secundario.

Enlace: Descargar Google Chrome para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *