Google actualiza su aplicación Drive para iOS: Modo Horizontal y mayor velocidad

Es uno de los competidores directos de Apple, pero también el desarrollador más exitoso de aplicaciones para el sistema operativo móvil de la manzana. Google, acaba de lanzar una actualización para su app Drive.

Google Drive para iOS, ahora en su versión 1.3, nos hace más sencilla la edición de documentos desde nuestros iDevices, ya que podemos hacerlo en posición horizontal, algo que antes era imposible desde los iPhone e iPod Touch.

Esa posición, nos da más espacio no sólo para visualizar, sino que también el uso de los dedos en la pantalla táctil, algo que muchos agradecemos, considerando el display de 4 pulgadas (o menos) del móvil de Apple.
IMG_0648

Otro de los cambios va por el lado de su rendimiento, ya que aumentó su velocidad de carga, sobre todo cuando estamos trabajando con documentos pesados en la que, a mi juicio, es la mejor aplicación de ofimática online para iOS, además de ser gratuita.

Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 14.39.02La nueva versión de Google Drive para iOS, es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch y, a aparte de las mejoras, debemos destacar otras de sus cualidades, como el modo offline para visualizar y trabajar con documentos.

Aparte de los ya mencionado, Google Drive también es ideal para crear archivos, sobre todo si vamos a trabajar en modo colaborativo, permitiendo el acceso a ellos desde cualquier dispositivo.

Si aún no tienes Google Drive en tu iDevice, te recomendamos descargarlo de forma gratuita desde la AppStore y, de paso aprovechas de probar Google Chrome para iOS, un navegador que le hace la competencia a Safari.

Enlace: Google Drive para iOS