Frogger; un verdadero clásico llega a los dispositivos iOS

Seguramente escuchaste el chiste «¿Por qué el pollo cruza el camino? Para llegar al otro lado», pero si en vez de un pollo ponemos una rana, la cosa se vuelve más complicada. Justamente eso debemos lograr en el juego Frogger.

Si fuiste niño en los ochentas, recordarás un juego clásico entre los clásicos, donde debías ayudar a una despreocupada e irresponsable rana a cruzar una carretera llena de automóviles dispuestos a convertirla en puré sobre el pavimento.

Ahora y para festejar su cumpleaños número 30, la compañía desarrolladora Konami lanzó una versión de Frogger para iOS, así revives esos buenos tiempos que pasaste divirtiéndote para que tu rana cruce el camino, aunque igual a veces te cansabas y la dejabas atropellar.

Frogger para iOS, es un juego completamente gratuito que mantiene la mecánica y jugabilidad de siempre, añadiendo algunos elementos modernos, como la posibilidad de conectare con Facebook para mostrar tus progresos al resto del mundo.

Además, se conecta al Game Center, para mostrar que eres el mejor de todo, exhibiendo tu puntaje y ranking ante tus amigos.

En esta edición de Frogger, tendrás nuevos escenarios para tus partidas, como también animales renovados, ya que además de la rana podrás jugar con cocodrilos, mientras intentas sortear desde autos clásicos, a coches deportivos y más veloces.

Frogger para iOS, también dispone de una versión paga ($0,99 USD), que añade pantallas y objetos extra, pero si eres un amante del Frogger clásico, seguro te verás más que cautivado con la gratuita.

Puedes descargar Frogger para iOS, directamente desde la AppStore, en versiones para iPhone/iPod Touch e iPad

Enlace: Frogger para iPhone/iPod Touch | Frogger para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *