Fondos de pantalla gratuitos para el iPhone 5 e iPod Touch 5G

A ya varias semanas de su lanzamiento, el iPhone 5 logró un record de ventas a nivel mundial, siendo diferente a cualquier otro móvil de Apple a la fecha, sobre todo por el tamaño de su pantalla y su poderoso hardware.

Con una pantalla de 4 pulgadas, con una resolución de 1136 x 640 píxeles, el iPhone 5 requiere wallpapers especiales para verse bien en su display. Por ello, en Rincón Apple hemos recorrido la web buscando los mejores.

Fondos HD, es un sitio que tiene en su catálogo una impresionante cantidad de fondos de pantalla en alta definición y con el tamaño y resolución justas para el iPhone 5. Divididos por temática, vale la pena revisarlos.

Ilikewallpapers, es otra web en donde podrás encontrar wallpapers especiales para el iPhone 5. Tiene una sección especial dedicada al nuevo móvil de Apple. La variedad es grande y, si quieres algo especifico, el sitio cuenta con un buscador.

Una forma diferente de conseguir Fondos de Pantalla gratuitos para el iPhone 5, es a través de aplicaciones que se descargan desde la AppStore de Apple y te permite guardar los wallpapers en tu dispositivo, para luego utilizarlos directamente, sin necesidad de pasarlos desde la computadora.

Entre las aplicaciones, te recomendamos Retina Wallpapers, la cual es gratis y tiene una gran cantidad de fondos interesantes.

Los wallpapers para iPhone 5, también son excelentes para el iPod Touch 5G. Si no sabes cómo cambiar el fondo, pasa por nuestro tutorial. Aprovecha y adorna con imágenes de calidad tu nuevo dispositivo Apple.