FlashCam, acceso rápido a la cámara del iPhone con Cydia

En Rincón Apple ya les hemos mostrado las altas capacidades que ofrecen los dispositivos Apple que han sido cambiados con el jailbreak. La tienda de aplicaciones alternativa Cydia es una de las opciones más interesantes a la hora de conseguir apps diferentes a la de la App Store, y que en algunas ocasiones añaden importantes funciones a iPhone e Ipad.

Hoy les queremos presentar a FlashCam, con la cual podrán acceder de forma casi inmediata a la cámara, al tiempo que podrán usar el flash como linterna. ¿Les gusta la idea? Pues quédense a descubrir de que va todo esto.

FlashCam es una app que se descarga desde el repertorio de Cydia, por lo que para poder acceder necesitan haber hecho el jailbreak a su idispositivo. En caso de que quieran saber más acerca de eso, les dejamos el link al tutorial. Si ya lo conocen, entonces pasamos a ver a FlashCam directamente.

FlashCam permite fundamentalmente añadir dos botones a la pantalla de bloqueo del iPhone, los cuales les dan acceso inmediato por un lado a la cámara del móvil, de modo tal que no necesitan primero desbloquearlo y luego acceder. El segundo botón se refiere al uso de la luz del flash como linterna, lo cual puede ser muy útil cuando no tenemos nada más a mano y necesitamos una luz fija.

En todo caso, si les ha gustado FlashCam, la descarga desde Cydia es totalmente gratuita para que lo prueben y vean si les convence esta práctica nueva apariencia de la pantalla de bloqueo del smartphone.

Si no lo encuentran directamente en el repertorio de Cydia, pueden probar con el siguiente repositorio dentro de Manage/Source/Edit/AddCydia

http://cydia.wrightscs.com

Vía: Isla Bit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *