Firefox 9 llega con mejor integración con OS X Lion

Si hay un navegador que está pasando por un mal momento, ese es Firefox, que ha visto como Google Chrome le ha ido quitando mercado, a la vez que éste conquista a quienes aún utilizan Explorer.

Pero el browser de Mozilla no se rinde y acaba de lanzar Firefox 9 que, en su versión para OS X, destaca por entregarnos una mejor integración con el sistema operativo Lion, el último de la manzana.

Mozilla, siguió trabajando en temas donde ya hubo mejoras en versiones anteriores. Con Firefox 9, disfrutamos de un browser más rápido y liviano, gracias a la una importante actualización de su motor javascript, algo que se nota al ejecutar aplicaciones pesadas.

Además y siguiendo un camino en el que se trabajó en Firefox 8 y 7, ésta versión tiene una mejor compatibilidad con HTML5, CSS y MathML, los tres estándares web más importantes del momento.

Con respecto a su integración por Lion, ahora Firefox es compatible con gestos multi-táctiles y una interfaz que se acomoda al estilo del OS X más nuevo de Apple, haciendo un guiño a los usuarios de la manzana.

Desde una mirada general, podemos decir que Mozilla aprueba con Firefox 9, pero que todavía le queda camino por recorrer, antes de convencer a quienes nos sentimos más cómodos utilizando Chrome o Safari, evitando que Firefox nos drene los recursos de la computadora.

Enlace: Firefox 9 para Mac

Vía: Bitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *