FaceHalt: Pausa o reanuda la reproducción de videos en tu iDevice detectando si los miras o no

Por más que seamos fans de los productos Apple, igual nos gustan las prestaciones que ofrecen otros terminales. Si te llama la atención la función SmartPause del Samsung Galaxy S4, ahora puedes llevarla fácilmente a tu iDevice.

Todo gracias a al tweak FaceHalt, disponible en Cydia para iDevices con Jailbreak y que es capaz de detener la reproducción de un video si dejas de mirar la pantalla y, reanudarla una vez que vuelves a observarla.

FaceHalt utiliza un sistema inteligente de reconocimiento facial, aprovechando la cámara frontal de tu iPad, iPod Touch o iPhone para seguir la pista a tus movimientos, actuando de forma bastante rápida, por lo que no te perderás ni un segundo de tu video.

Este tweak, compatible con iDevices con Jailbreak que utilicen iOS 6 ó superior, funciona con diferentes aplicaciones reproductoras de video, incluyendo la nativa de Apple, VLC y YouTube, entre varias más.

El usuario, puede activar y desactivar FaceHalt según lo requiera, todo desde el menú Ajustes y, además ofrece un modo de pausa y reproducción manual, con sólo dar dos taps a la pantalla.

Si quieres llevar esta función a tu iPhone, iPad o iPod Touch con Jailbreak, puedes obtener FaceHalt desde Cydia a un precio de $1,99 dólares. Si lo tuyo es ver videos seguido, vale la pena.