Facebook presentaría nueva app para iOS en evento de Apple

Todos esperamos con muchas ansias el 4 de octubre, fecha elegida por Apple para lanzar el iPhone 5. Pero al parecer, no sólo veremos gadgets y software de la manzana.

Fuertes rumores indican que Facebook aprovecharía el evento para presentar su nueva aplicación para iPad iPhone e iPod Touch, algo importante si consideramos lo horrible deficiente de la app actual de la red social y la exclusión del iPad, dispositivo que no es compatible con la app disponible.

Esta nueva aplicación, es algo esperado por muchos y que por fin se haría realidad, no sólo permitiría hacer un mejor uso de la red social desde nuestros dispositivos Apple, sino que también aprovechar sus nuevas características.

La semana pasada, Facebook presentó ante el mundo una serie de cambios en cuanto a la forma que funciona y se interactúa con su red social, haciendo del compartir actividades, gustos o lo que se te ocurra, algo más inmediato y personal.

Se espera que la nueva aplicación de Facebook para iOS incorpore el mismo estilo. Además, muchos están hablando sobre una posible integración de Facebook en el iOS5, tal como ya se había mostrado con Twitter. Abajo pueden ver una galería de imágenes filtradas de la aplicación.

La sola idea de que Facebook saque una aplicación más digna para iOS me basta para estar contenta y, sabiendo que ahora una persona especialista en Apple es parte del staff de la red social (el hacker GeoHot), me parece factible una buena mejora. Sólo habrá que esperar.

Vía: iPhoneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *