Facebook piensa en los usuarios de iPad con una nueva aplicación

Parece que las noticias acerca del Project Spartan, idea con la que Facebook pretende revolucionar con su plataforma social a los usuarios de dispositivos iOS de Apple, no se queda solo ahí. Y es que Facebook, además de apostar por este desarrollo, tiene en mente crear un nuevo portal para la red social, pensado en exclusiva para los usuarios iPad, los cuales podrán utilizar todas las herramientas que les permite su tableta, para sacar el máximo partido a la red social más famosa del mundo.

Y si en este momento no existe ninguna aplicación de Facebook para iPad, esto dentro de muy poco quedará en el pasado. Parece que Mark Zuckerberg se está empeñando al máximo por demostrar a los seguidores de Apple, que la red social Facebook si piensa en ellos.

Las últimas noticias que nos llegan acerca de la nueva aplicación de Facebook para iPad, hablan de un portal exclusivo en el que las fotos pasarán a una nueva dimensión y la nueva y exquisita interfaz adaptada a todas las virtudes del iPad, sorprenderá a todos.

Lo cierto es que los datos han sido publicados por el New York Times, por lo que parece que Facebook se está tomando muy en serio al iPad. La aplicación debería estar lista en las próximas semanas. Esperaremos para probarla.

Vía: Reiniciado

2 respuestas a “Facebook piensa en los usuarios de iPad con una nueva aplicación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *