Facebook para iPhone se actualiza, aún nada para iPad

La aplicación de Facebook para iOS se renueva, y lo hace de una buena manera, pues anteriormente era muy rudimentaria. Esta es una noticia que sus millones de usuarios agradecerán y que, estoy seguro, fomentará su «adicción» por esta red social, al menos eso es lo que los de Facebook esperan.

Llegando a su versión 3.5, el cambio más significativo llega en el apartado de estatus, donde, al actualizar, aparecerán las opciones de: etiquetar amigos, agregar multimedia (como fotografías), agregar ubicación y controlar las opciones de privacidad.

facebook3-5

Además, también se vuelve más fácil compartir enlaces externos desde su navegador integrado, al que llaman vista web y, en el apartado estético, dotaron a la apliación de un nuevo diseño para los Perfiles y Muros de grupo.

En la parte técnica, se mejoraron bugs relacionados con las Notificaciones, Chat y Fotos; mientras que también aseguran un desempeño mejorado y mayor estabilidad.

Algo que debemos destacar es que no solo no hay aplicación para iPad, sino que se deshicieron de todo el código oculto que contenía la versión para iPad dentro de la versión para iPhone/iPod Touch que hace tiempo comentábamos aquí en Rincón Apple, y que a pesar de los esfuerzos de los de Facebook, la comunidad jailbreaker podía disfrutar con la ayuda de FaceForward. Así que este es el fin de la aplicación para iPad, al menos por el momento.

¿Actualizarán? Cuéntennos que opinan de esta nueva versión.

Enlace: Facebook App

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *