Facebook mejora la forma de compartir fotos desde tu iDevice con Facebook Camera

Los usuarios de dispositivos Apple, constantemente tomamos fotos para publicarlas en las redes sociales y ahora, eso se hace más cómodo gracias a la nuevo aplicación Facebook Camera.

Se trata de una app creada por Facebook y que permite no sólo publicar imágenes de manera más sencilla en la red social, sino que también editarlas y añadirles filtros para hacerlas más interesantes.

Recién llegada a la AppStore, Facebook Camera es gratuita y, entre otras cosas, te permite compartir varias fotos a la vez sin necesidad de salir de la aplicación, ya que puedes visualizarlas desde su misma interfaz.

Compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, Facebook Camera le da un plus a la publicación de imágenes, ya que no requerirás de ninguna aplicación extra para editarlas o darles un toque especial aplicando diferentes filtros.

Algo que me agradó, es que no sólo te permite publicar varias fotos a la vez, sino que también añadirles una descripción e incluso etiquetar a tus amigos, todo a través de una interfaz cómoda e intuitiva.

Pero no todo está en publicar, ya que además puedes visualizar las imágenes que han subido tus amigos, ya sea mediante el sitio de Facebook, sus aplicaciones móviles e incluso apps externas, mostrando una línea de tiempo donde sólo se exhiben fotos.

Una aplicación que vale la pena para quienes tienen la costumbre de tomar y compartir imágenes en Facebook a través sus iDevices y que puedes descargar gratuitamente desde la AppStore.

Enlace: Facebook Camera para iOS

2 respuestas a “Facebook mejora la forma de compartir fotos desde tu iDevice con Facebook Camera”

  1. liz dice:

    hola!1me puedes orientar con la aplicacion de como se llama y si es gratuita por favor

  2. liz dice:

    y si es compatible para iphone 3g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *