Facebook: Cambia los niveles de privacidad de los post que publiques desde el Centro de Notificaciones de iOS 6

En iOS 6, Apple añadió integración nativa para Facebook en su SO móvil lo que nos permite, entre otras cosas, hacer publicaciones desde el Centro de Notificaciones, sin necesidad de abrir ninguna aplicación.

Al igual que con las publicaciones que hacemos desde la web o app, en el Centro de Notificaciones también podemos especificar el nivel de privacidad que tendrá nuestra actualización de estado.

Actualizar Facebook desde el Centro de Notificaciones

Actualizar Facebook desde el Centro de Notificaciones

Para ello, abre el Centro de Notificaciones deslizando tu dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, pulsa sobre el icono de Facebook y comienza a escribir la actualización de Estado.

Una vez que estés listo, haz tap sobre el icono que nos muestra la sombra de dos personas. De inmediato verás una serie de opciones que te permitirán determinar quiénes podrán ver tu actualización.

Por defecto, está determinado que quede a la vista sólo de tus amigos, pero puedes hacerla pública, visible para sólo una lista, Mejores Amigos o para quienes tienen algo en común contigo (escuela, lugar de trabajo, etc).

Escoge la que te interese y luego pulsa sobre Publicar. De forma inmediata, tu actualización aparecerá en Facebook, siendo visible sólo para aquellas personas o grupos que tu autorizaste, mejorando la privacidad de tus publicaciones.

Recuerda que si quieres publicar rápidamente, puedes pedirle a Siri que lo haga por ti mediante comandos de voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *