Facebook actualiza su app para iPhone incluyendo Timeline

Los usuarios de la red social más popular del mundo, poco a poco se han ido acostumbrado y odiando, la nueva interfaz de su sitio, conocida por el nombre de TimeLine.

Facebook, no pierde el tiempo y, a solo días de activar TimeLine en su sitio web, ahora incluye esta nueva modalidad en su aplicación oficial para iPhone, que acaba de recibir una actualización.

Pero las novedades no se quedan allí, ya que la aplicación Facebook 4.1 para iOS, permite una navegación más rápida y funcional entre las diferentes secciones de la red social, visualización de fotos en mayor tamaño y resolución, la posibilidad de hacer zoom, etc.

Para quienes gustan de los juegos sociales, les contamos que ahora podrán disfrutarlos desde sus dispositivos iOS, aunque no todos son compatibles. Como extra, Facebook también mejoró las búsquedas y las funciones de compartir locaciones, estados y fotos, sin tener que moverte de la sección en que estés.

La inclusión de TimeLine, por ahora sólo es para iPhone e iPod Touch, aunque pronto estará disponible para iPad. Puedes actualizar la aplicación desde tu dispositivos o, si no la tienes, descargarla desde iTunes.

Enlace: Facebook 4.1 para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *