Evernote Skitch, las imágenes con anotaciones por fin llegan al iPad

Los fanáticos de las aplicaciones de Evernote, de seguro que tienen algo que celebrar hoy, ya que la app Evernote Skicht, con la que hace poco se hizo la compañía, llega ahora al iPad, lo que significa que además de disfrutar de las notas como hasta ahora, podrán hacer anotaciones en sus imágenes, pudiendo guardar luego sus resultados y utilizándolos tanto para la web como para trabajos impresos.

En este caso, aunque la aplicación no es nueva, ya que lleva en el mercado desde 2007, Evernote la ha comprado y actualizado, llegando a esta nueva versión compatible con la tableta de Apple, que en general les va a permitir anotar de forma rápida lo que se les ocurra desde ella, para luego poder guardarlo para recordarlo más tarde o, si lo prefieren, compartirlo con las redes sociales.

Aunque las funciones de Evernote Skicht sean básicas, lo cierto es que no siempre es sencillo encontrar este tipo de programas, y para crear presentaciones a partir de imágenes, o llamar la atención sobre un contenido concreto suelen ser muy prácticas. Además, teniendo en cuenta que es gratis, pocos serán los que se queden sin anotaciones en las imágenes que más les gusten desde su iPad.

Enlace: Descarga Skitch for iPad desde la App Store

Vía: Tuaw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *