Evasi0n: Disponible el jailbreak desenchufado para iOS 6.1

Tal como se los habíamos adelantado, el team evad3rs presentó finalmente su herramienta para realizar jaibreak untethered a todos los iDevice que utilicen iOS 6.1 superior. Su nombre es Evasi0n y es muy simple de usar.

Completamente gratuita, Evasi0n requiere sólo de una computadora con Windows, Linux o Mac, junto a un cable USB para conectarla al dispositivo Apple. Muy liviana, puede descargarse desde su sitio oficial.

evasi0n

Una vez que descargas la herramienta, queda ejecutarla y seguir las instrucciones que verás en pantalla y, en tan sólo un par de pasos, tendrás tu iPhone, iPod Touch o iPad desbloqueado y sin necesidad de tener que iniciarlo desde la computadora cada vez que lo prendas o reinicies, tal como pasa con los jailbreaks tethered.

Antes de iniciar el proceso de Jailbreak, te recomendamos crear un completo respaldo de tu iDevice. Si bien Evasi0n no borra datos, de todas formas es conveniente en caso de ocurrir algún problema.

evasi0n-jailbreak

Los requerimientos para aplicarle jailbreak a tu dispositivo Apple son muy sencillos: Tener un iPhone (3GS, 4, 4S ó 5), iPod Touch (4G ó 5G) o  iPad (2, 3, 4 ó Mini), actualizados a iOS 6.1. Si no los tienes actualizados, sigue nuestro tutorial.

Sólo queda desbloquear y disfrutar de todas las aplicaciones y funciones que sólo el jailbreak puede añadir a tu iDevice.

Enlace: Sitio Oficial Evasi0n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *