Españoles ya pueden recibir ayuda de los Apple Genios al comprar en su tienda online

Una de las mejores cualidades de las tiendas de Apple, es la oportunidad de poder asesorarse con expertos llamado Genius o Genios y que hasta ahora sólo podían ayudar a los españoles si es que acudían a alguna de las store en el país.

Ahora, los genios llegan al ciberespacio para ayudar a quienes estén comprando un producto Apple mediante la tienda online de la manzana, con servicios que van desde ayuda para escoger el producto correcto a la forma de configurarlo una vez que lo tenemos en las manos.

Disponible en la Store online española desde hace unos días, los Genius (llamados allí especialistas), pueden ser contactados fácilmente. Sólo entra a la tienda y, en las páginas dedicadas a los iPhone o iPad, cliquea sobre Tienes una Duda.

Así, accederás a una sección en donde, además de ofrecer contacto teléfonico con expertos, podrás chatear con ellos despejando así todas tus dudas. Como plus, también se te ofrecerá una completa “visita guiada” virtual, conociendo así cada característica de tu futuro iDevice.

Una vez que ya compraste tu iPhone o iPad, puedes agendar una sesión online con un genius, en donde irán configurando paso a paso cada una de las opciones de tu dispositivo, como también la descarga de apps y la entrega de algunos trucos útiles.

Para hacerlo más fácil, en pantalla verás el iDevice del Genius, ofreciendo una ayuda visual que seguro agradecerás.

¿Te gusta el servicio que entrega Apple?

Enlace: Asistencia online de Genius en la página de Apple España

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *