Españoles y mexicanos no podrán disfrutar de la Internet de alta velocidad con sus nuevos iPad

Falta muy poco para que el nuevo iPad debute en España y México, los dos primeros países de habla hispana en recibirlo y los fanáticos de Apple están con ganas de probar sus nuevas funciones.

Una de las más interesantes, es su compatibilidad con redes LTE, lo que permite una navegación móvil de alta velocidad, pero tristemente nuestros amigos no podrán disfrutarla.

La última generación del iPad incorpora soporte para 4G ó LTE, pero éste tipo de redes aún no han sido implementadas con éxito en ambos países, por lo que la versión que las incorpora seguirá usando el 3G de siempre.

En todo caso, otros países donde si hay redes 4G, igual no podrán aprovechar su alta velocidad, ya que las versiones presentadas por Apple, son compatibles sólo con algunas bandas, lo que dejaría fuera a algunas naciones.

En todo caso, el nuevo iPad no nos trae sólo mejoras a la hora de navegar por redes móviles, sino que su principal atractivo es su pantalla Retina Display y procesador A5, que permitirán acceder a aplicaciones y juegos de última generación con un nivel de velocidad y nitidez nunca antes visto.

A apenas un par de semanas de la llegada del iPad de tercera generación, son muchos los que están juntando dinero para comprarlo ¿Estás preparándote para ser el nuevo dueño del nuevo iPad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *