España: Recicla tu ordenador antiguo y obtén dinero para comprar en Apple

La basura electrónico o e-waste, es un problema a nivel mundial, ya que cada año se desechan toneladas de ordenadores, móviles y todo tipo de gadgets, los que contaminan el ambiente debido a sus compuestos.

Si estás en España, ahora puedes cuidar el medio ambiente y ganarte unos euros extra, al deshacerte de tu viejo ordenador. Todo gracias al programa de reciclaje de Apple, que te paga por entregarles tu PC o Mac.

Participar en el programa de reciclaje es muy sencillo y, para ello, Apple se asoció con una empresa externa. Para empezar, debes inscribirte en la siguiente página, indicando las especificaciones del ordenador a desechar.

Estas van desde el modelo, a sus condiciones actuales, ya que dependiendo de su funcionamiento, las piezas pueden ser  refaccionadas para darles un nuevo uso.

Una vez enviada la información, verás en pantalla la cantidad de dinero que te darán al entregarlo, aunque a veces se te informará que no tiene valor comercial, pero igualmente puedes usar sus servicios para reciclarlos.

En caso de poder venderlo, tendrás que entregar tu información de contacto y, si no, te indicarán la forma de reciclarlo, ya sea llevándolo a puntos de recepción o, si vas a comprar un Mac, a una tienda Apple.

Una vez realizado el proceso y entregado el equipo, ya sea PC o Mac, se te depositará en tu cuenta bancaria el dinero para que lo uses en la compra de un nuevo gadget de la manzana.

Enlace: Programa de reciclaje Apple

Vía: iPhoneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *