Escuchar el audio de videos de YouTube en segundo plano en iOS 6 con BgVideo

La llegada de iOS 6, marcó el final de la integración nativa de YouTube con el sistema operativo móvil de Apple y que nos permitía, entre otras cosas, escuchar el audio de los videos sin necesidad de estar dentro de la aplicación.

Si tienes tu iPhone, iPad o iPod Touch con Jailbreak, el escuchar el audio de un video mientras navegamos por Internet o utilizamos otras aplicaciones es posible, gracias a al tweak BgVideo.

la foto 1

Se trata de un tweak gratuito disponible en Cydia y que nos devuelve esa función que tanto nos gustaba, permitiendo escuchar música en streaming mientras utilizamos nuestros iDevices.

Para descargar BGVideo, necesitas abrir Cydia y añadir el siguiente repositorio:

http://cydia.myrepospace.com/bestguyhaha

Una vez añadido, busca la aplicación BgVideo y descárgala a tu iPhone, iPad e iPod Touch, para luego permitir que se reinicie.

la foto

Ahora, vamos a probarlo. Ingresa a YouTube desde Safari o Chrome y abre cualquier video. Una vez que comience a reproducirse, presiona sobre pausa y pulsa el botón Home para volver a la pantalla.

Notarás que el sonido se detuvo. Para volver a reproducirlo, pulsa dos veces sobre Home y mueve la barra de aplicaciones hacia la izquierda hasta llegar a los controles de música. Pulsa sobre Play.

El audio volverá a sonar y continuará reproduciéndose, no importa si es que cambias de aplicación.

Como ves, BgVideo es un tweak muy útil y que te permitirá disfrutar de tu música favorita mientras utilizas tu iDevice, sin necesidad de tenerla almacenada en el iPhone, iPad o iPod Touch.

Recuerda que BgVideo, sólo sirve si tienes hecho el Jailbreak con Evasi0n.