Escuchar el audio de videos de YouTube en segundo plano en iOS 6 con BgVideo

La llegada de iOS 6, marcó el final de la integración nativa de YouTube con el sistema operativo móvil de Apple y que nos permitía, entre otras cosas, escuchar el audio de los videos sin necesidad de estar dentro de la aplicación.

Si tienes tu iPhone, iPad o iPod Touch con Jailbreak, el escuchar el audio de un video mientras navegamos por Internet o utilizamos otras aplicaciones es posible, gracias a al tweak BgVideo.

la foto 1

Se trata de un tweak gratuito disponible en Cydia y que nos devuelve esa función que tanto nos gustaba, permitiendo escuchar música en streaming mientras utilizamos nuestros iDevices.

Para descargar BGVideo, necesitas abrir Cydia y añadir el siguiente repositorio:

http://cydia.myrepospace.com/bestguyhaha

Una vez añadido, busca la aplicación BgVideo y descárgala a tu iPhone, iPad e iPod Touch, para luego permitir que se reinicie.

la foto

Ahora, vamos a probarlo. Ingresa a YouTube desde Safari o Chrome y abre cualquier video. Una vez que comience a reproducirse, presiona sobre pausa y pulsa el botón Home para volver a la pantalla.

Notarás que el sonido se detuvo. Para volver a reproducirlo, pulsa dos veces sobre Home y mueve la barra de aplicaciones hacia la izquierda hasta llegar a los controles de música. Pulsa sobre Play.

El audio volverá a sonar y continuará reproduciéndose, no importa si es que cambias de aplicación.

Como ves, BgVideo es un tweak muy útil y que te permitirá disfrutar de tu música favorita mientras utilizas tu iDevice, sin necesidad de tenerla almacenada en el iPhone, iPad o iPod Touch.

Recuerda que BgVideo, sólo sirve si tienes hecho el Jailbreak con Evasi0n.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *