Enviar imágenes animadas a través de iMessage en tu iDevice

El servicio de mensajería de Apple, nos permite intercambiar textos, imágenes y videos, ya sea con otros iDevices o computadoras Mac que utilicen Mountain Lion, siendo muy útil.

Eso si, desde sus opciones sólo podemos enviar fotos estáticas. Si quieres enviar imágenes animadas, existe un método muy simple y que podrás realizar desde cualquier dispositivo Apple.

imessage-gif

Busca en Internet una imagen en formato gif y, cuando encuentres la que te gusta, pulsa son tu dedo sobre ella, para luego hacer un tap sobre Copiar.

Con la imagen animada ya copiada, vamos a iMessage, seleccionamos la persona a la que enviaremos en gif y, en la casilla para escribir el mensaje, hacemos un tap para luego seleccionar Pegar.

Verás como aparece la imagen en el cuadro. Para enviarla, haz tap sobre Enviar y listo, la persona que la reciba podrá ver tu fotografía animada, ya sea desde un iPhone, iPad, iPod Touch o Mac con Mountain Lion vía la aplicación Mensajes.

Un truco simple, y útil, ideal para darle un toque más divertida a tus iMessages. Si quieres evitar que iMessage le muestre a tus amigos cuando leas un mensaje, sigue nuestro tutorial y añade un extra de privacidad.