Envía varias fotos a la vez por correo electrónico desde tu iPhone, iPod Touch e iPad

Gracias a la inclusión de las cámaras en los dispositivos Apple, contantemente estamos tomando fotos que nos gustaría compartir con nuestros amigos y, la mejor manera de hacerlo, es mediante correo electrónico, ya que nos da cierta privacidad que nos tenemos en las redes sociales.

Enviar una foto es muy sencillo, pero no todos sabemos cómo mandar varias fotos a la vez dentro de un mismo correo electrónico. En Rincón Apple, vamos a enseñarles.

Ingresa a la aplicación Fotos de iOS y selecciona el carrete o album en donde están las imágenes que quieres enviar.

Una vez dentro, pulsa sobre el icono que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, para luego seleccionar con tu dedo las imágenes que deseas mandar por correo electrónico.

Una vez seleccionadas, pulsa sobre Compartir, en la parte inferior derecha de la pantalla y escoge la opción Enviar por Correo. Puedes mandar hasta 5 fotos en cada e-mail.

Automáticamente, se abrirá la aplicación de correo, la cual ya tendrá adjuntadas las imágenes dentro de un nuevo mensaje. Añade las direcciones a las que deseas mandar el correo y, si lo deseas, escribe un texto y asunto.

Si adjuntaste varias fotos, la aplicación te preguntará si deseas ajustar el tamaño de las imágenes para disminuir su peso. Puedes escoger entre cuatro opciones: Pequeño, Mediano y Grande o enviarlas en su Tamaño Real.

Listo, ya mandaste varias fotos en un solo correo electrónico.