En marzo llegaría un MacBook ultra delgado y de 15 pulgadas

Apple, ya está sumergida en la preparación de sus lanzamientos del 2012 y, como les adelantamos hace algunas semanas, el primer cuatrimestre traería novedades para los MacBook Pro.

Ahora, todos los rumores señalan que en marzo tendremos un nuevo MacBook Pro que tendrá, entre sus nuevas características, un diseño muchísimo más delgado (más parecido a lo que ofrece el Air), pero con un tamaño de pantalla para nada despreciable: 15 pulgadas.

MacBook Pro o Mac Book Air

Los proveedores de partes para las computadoras portátiles de Apple, ya están entregando las piezas que formaran este nuevo portátil y no son pocos los que creen que, en vez de un MacBook Pro, estaremos ante una nueva generación de Air que, para mi gusto, son incomodos justamente por el pequeño tamaño de su pantalla.

Dada su delgadez, queda en preguntarse si traerán una unidad óptica Super Drive, como en los modelos pasados (algo complicado si hablamos de ese tamaño) o, al igual que los Air, carecerá de ella. Recordemos que Steve Jobs, quería dar por muerto este tipo de medios de almacenamiento.

Seguramente en los próximos meses y a medida que se vayan filtrando piezas, tendremos nuevas informaciones sobre este MacBookPro/Air, que seguramente tiene a muchos Mac Boys con las ganas de hacerse de un portátil que promete poder y comodidad.

Vía: DigiTimes