En 24 horas logran el Jailbreak para el iPhone 5

No alcanzó a durar ni un día antes de los hackers lograrán desbloquearlo. Grant Paul, un conocido participante de la escena Apple, logró el jailbreak para el iPhone 5 en tiempo récord.

El hacker, no perdió tiempo luego de recibir su iPhone 5 y, en menos de 24 horas, consiguió desbloquearlo. Como prueba, publicó una serie de imágenes en donde se ve Cydia corriendo en la pantalla de 4 pulgadas del nuevo iPhone.

Conocido por su apodo de Chpwn, el joven estudió iOS 6 desde el momento de su lanzamiento, consiguiendo “jailbreaker” el nuevo sistema operativo en muy poco tiempo.

Existían grandes dudas acerca de cuánto iban a demorar en desbloquear el iPhone 5, que corre con un procesador A6, por ello sorprende la rapidez de Paul. El año pasado, el chip A5 le dio grandes dolores de cabeza a los hackers.

Si tienes un iPhone 5, no creas que lo podrás desbloquear de inmediato, ya que todavía falta que se desarrolle una herramienta pública para el Jailbreak. Los poseedores de un iPhone 4, 3Gs e iPod Touch 3G y 4G, ya puedes conseguir un desbloqueo desenchufado.

Grant Paul se hizo conocido el año pasado por conseguir que Siri corriera en el iPhone 4 y otros dispositivos antiguos, siendo un entusiasta participe del llamado Chronic Dev Team, responsables de herramientas como Redsn0w, GreenPois0n y Absinthe.

Enlace: Twitter de Grant Paul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *