Emoji, todos los emoticonos que quieras en tu idevice

Hoy en nuestro apartado de aplicaciones, queremos mostrarles una app que hará las delicias de los que por lo general se pasan horas en sus chats y redes sociales, y que siempre han querido contar con emoticonos lo que con palabras resultaba más aburrido y ocupaba más caracteres.

Se trata de la aplicación Emoji, con la cual van a poder decir todo lo que se les ocurra a través de esas pequeñas imágenes, que si bien se usan sobre todo en la mensajería instantánea, cada vez más las utilizamos para comunicarnos en redes sociales y SMS.

La app en cuestión se llama Emoji, y pueden utilizarla en cualquiera de sus dispositivos móviles de Apple, siempre que lleve iOS 3.1.3 o superior. De base, en ella encuentran un repertorio de más de 400 emoticonos que van a poder usar de forma sencilla en cualquiera de las aplicaciones que abran desde sus iDevices, ya sea Facebook, un SMS o incluso el Messenger.

Una vez configuren su app en el dispositivo, ya no tendrán nada más que hacer para incorporar esos simbolitos a cualquiera de sus mensajes; bastará con un click para añadir el emoticono al texto que quieran, y ya que hemos mencionado las redes sociales, en Twitter de seguro que se ahorrar alguno de los escasos 140 caracteres.

La aplicación Emojii tiene un coste de 0,79 € y pueden descargarla desde el siguiente link en la App Store.

Enlace: Descarga Emoji desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *