Eliminar imágenes y videos repetidas en iPhoto con Duplicate Cleaner For iPhoto para Mac

Las computadoras traen un espacio de almacenamiento tremendo, pero que solemos llenar rápidamente, con programas, música y las miles de fotos que solemos capturar desde cámaras digitales y móviles.

En los Mac, iPhoto es la aplicación encargada de gestionar las fotos y videos que tenemos almacenados en el equipo. Muchas veces, varias de ellas están repetidas y, existe una aplicación para encontrarlas, eliminarlas y ganar espacio.

mzl.zulxyilw.800x500-75

Se trata de Duplicate Cleaner For iPhoto, una aplicación gratuita que se encarga de escanear toda tu librería en iPhoto, en busca de duplicados, no importa si les cambiaste el nombre.

Una vez listo el análisis, te mostrará las imágenes y videos duplicados y el espacio que ocupan, que puede llegar a cientos de megas e incluso gigas. Los archivos repetidos son movidos a la papelera de iPhoto, agrupados en caso de estar duplicados más de una vez y queda en ti decidir su eliminación final desde el disco de tu Mac.

mzl.ufhwlcbb.800x500-75

Duplicate Cleaner For iPhoto es ideal para organizar iPhoto y ganar espacio. Gratuita, está en inglés pero es fácil de usar. Puedes descargarla desde la Mac App Store, siendo compatible con Mac OS X 10.6 ó superior.

Enlace: Duplicate Cleaner For iPhoto en la Mac App Store

Vía: Make Use Of

2 respuestas a “Eliminar imágenes y videos repetidas en iPhoto con Duplicate Cleaner For iPhoto para Mac”

  1. francisco dice:

    Yo tengo un problema con esta aplicación, al momento de escanear las fotos se cierra sola la aplicación, me pueden ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *