El nuevo iPhone tendría una cuerpo fabricado con metal líquido

La próxima versión del iPhone, conocida popularmente como iPhone 5, tiene a los fanáticos con ansias y, gracias al siguiente rumor que les traemos hoy, les darán aún más ganas de conocer el nuevo móvil de Apple.

El próximo iPhone, vendría dentro de un cuerpo fabricado con metal liquido, lo que le daría no sólo una estética diferente, sino que también mayor resistencia ante los golpes.

Apple, vendría probando el llamado Liquidmetal hace dos años y ya lo ha utilizado en algunas piezas de sus productos, como la bandeja eyectora de la SIM del primer iPad, pero sería la primera vez que lo utiliza para la carcasa exterior de uno de sus proyectos más ambiciosos.

El Liquidmetal, es una aleación entre titanio, níquel, cobre y otros metales, que tiene características bastante interesantes, ya que además de permitir formas más delgadas y precisas, es 2,5 veces más resistente que otros materiales similares, sin ser más pesado, algo fundamental en un Smartphone de altas prestaciones.

Una carcasa de metal líquido, permitiría a Apple crear un iPhone más delgado y suave al tacto, posibilitando el moldear cada zona de forma extremadamente precisa. Además, es resistentes a golpes y rayados.

Gracias a la composición de sus materiales, el Liquidmetal no interfiere con el funcionamiento de la antena y componentes internos del móvil.

Sin dudas una noticia interesante y que, de ser cierta, convertiría al nuevo iPhone en un modelo completamente revolucionario frente no sólo a sus ediciones anteriores, sino que también a otros móviles de gama alta del mercado.

Vía: CNN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *