El nuevo iPad bate todos los récords de ventas registrados por las tabletas Apple

Lo cierto es que cuando en Rincón Apple les comentábamos que las tiendas del mundo, al menos aquellas situadas en los países del primer lanzamiento del iPad, se iban a quedar sin stock, suponiendo que habría pasado lo mismo que en la Apple Store online, que anuncio retrasos importantes en las reservas para el 17 de mazo, no nos equivocábamos. Sin embargo, ahora que los datos empiezan a hacerse públicos, sabemos que hasta éste lunes en total, Apple ha batido un nuevo récord con su New iPad.

En total, la compañía de Cupertino habla de 3 millones de dispositivos en apenas 4 días, desde el viernes 17 de marzo hasta el lunes 19 de marzo, y teniendo en cuenta que el domingo, en la mayoría de los sitios no se han abierto las puertas, aún es todavía más alucinante la cifra conseguida.

Sin embargo, como en Rincón Apple no nos conformamos únicamente con la versión oficial de Cupertino, que aunque no creemos diga datos falsos siempre tiene distintos modos de interpretarse, hemos querido recordar como habían sido los lanzamientos anteriores de las tabletas de la compañía, y que sorpresa que vemos que únicamente en primicia se habían estrenado en los EE.UU. Así, es normal que si un device sale en varios mercados rompa los récords de ventas de uno que se lanza en un único país.

Y no es que pretenda quitarle méritos al nuevo iPad, que los tiene, pero desde luego no se pueden hacer comparativas cuando los lanzamientos han sido diferentes. En todo caso, quédense con un dato, que Apple va ganando popularidad a medida que saca nuevas versiones. Eso si es un hecho.

Y todavía falta la salida del iPad el próximo viernes 23 de marzo en varios países. En total 24 más: Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía y Suecia. Así que seguirán sumando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *