El juego Rage gratis para iPhone e iPad

Si son de los que siempre están a la espera de ofertas en apps y juegos para su idispositivo, puede que hoy tengan suerte y puedan conseguir el que es uno de los mejores juegos de todos los tiempos en la App Store. Les estoy hablando de Rage, el cual se ofrece de forma gratuita por tiempo limitado en la App Store. Para su descarga en modo sin coste, tienen tiempo hasta el próximo 24 de agosto.

A continuación les vamos a presentar los vídeo spara que vean en acción a la versión de Rage, la cual tiene una razón de ser gratuita, que les voy a contar en el siguiente párrafo.

La empresa que ha creado Rage, tiene preparada su versión para ordenadores Mac y Windows, y es por ello que ha querido celebrar su éxito poniendolo de forma gratuita en la App Store. Algo que de seguro ayuda a dar a conocer entre un mayor número de usuarios a este juego de acción en el inframundo.

En la tienda de apps de Apple hay dos versiones, una en alta definición y otra normal. Ambos son compatibles con iPhone, iPad e iPod en su versión iOS 3.1 o superior.

Enlace: Desgarga Rage en HD

Enlace: Descarga Rage