El jailbreak untethered para iPhone 4S e iPad 2 ya está casi listo

Pod2g, no se rinde en su lucha para lograr un jailbreak untethered para los dispositivos con A5. Para ello, pidió ayuda a otros hackers de la escena y, al parecer, la unión hizo la fuerza.

Su amigo DHowett, publicó recientemente un video que muestra a un iPhone 4S, corriendo iOS 5.0.1 a través de un jailbreak untethered,  además de utilizar varias aplicaciones de Cydia. Pueden verlo a continuación:

Eso si, se trató de una versión preliminar de la herramienta de desbloqueo desenchufada para iPhone 4S e iPad, pero sin dudas abre la esperanza para que llegue pronto a nuestras manos.

Ahora, falta que Pod2g pula los detalles para que la herramienta de desbloqueo sea lo suficientemente estable para ponerla a disposición del público en general, algo que debería suceder en los siguiente días, tal como lo dijo en Twitter.

Además, hizo un llamada a que todos los que quieran realizar el jailbreak a sus dispositivos, actualicen de inmediato al iOS 5.0.1, ya que una vez que salga el iOS 5.1, ya no será posible.

Así, estamos al final de una carrera que muchos esperan que llegue pronto a la meta, para poder aprovechar todas las características y funcionalidades que el jaibreak trae a nuestros dispositivos Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *