El jailbreak Untethered para iOS 5.1.1 está cada vez más cerca

Cada vez que Apple lanza una nueva versión de iOS, los hackers de la escena se ponen en acción para buscar una forma de desbloquearlo en los dispositivos de la manzana. En el caso de iOS 5.1.1, la herramienta para el jailbreak está cada vez mas cerca.

Pod2g, uno de los hackers más conocidos, señaló que ya logró un jailbreak untethered para casi todos los dispositivos Apple que corren el iOS 5.1.1. Si bien ya existía una forma de desbloqueo, ésta era tethered, por lo que al apagar o reiniciar los iDevices, debíamos conectarlos a la computadora para que volvieran a arrancar.

El hacker del Chronic Dev Team, publicó dentro de su blog que todos los dispositivos iOS, incluyendo el New iPad e iPhone 4S, son compatibles con el nuevo Jailbreak desenchufado. El único que queda afuera, es el Apple TV 3.

Eso si, por ahora no se sabe qué tipo de herramienta se utilizará para el jailbreak, ya que puede tratarse de una totalmente nueva, como también de alguna actualización en alguna aplicación como Greenpois0n o RedSn0w, que actualmente se utilizan para los desbloqueos.

Sin dudas una excelente noticia para los jailbreakers, que aprovechan de todas las funcionalidades extra que pueden añadir a sus iPhone, iPod Touch e iPad a través del desbloqueo, exprimiendo a fondo las posibilidades de iOS.

Enlace: Blog Pod2g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *