El iPhone cumple 5 años de vida y éxito constante

El 2007, Apple anunció la salida de un gadget que pocos pensaron sería exitoso, ya que la idea de Smartphone iba más por el lado de las Blackberry, propia de los hombres de negocios.

Nacía el iPhone, el teléfono inteligente más importante de la actualidad y que, con más de 250 millones de unidades vendidas en el mundo entero, es también record a la hora de presentar aplicaciones a sus usuarios.

El 29 de junio del 2007, el primer iPhone salió a la venta sólo en los Estados Unidos y, pocos auguraban éxito a un móvil sin teclado físico, que se valía de su pantalla táctil para la gran mayoría de sus funciones.

El primer iPhone visto por atrás

El éxito del iPhone durante sus 5 años de historia y con también 5 modelos lanzados al mercado (iPhone, iPhone 3G, iPhone 3Gs, iPhone 4 e iPhone 4S) , ha significado para Apple ganancias por $150 billones de dólares, eso sin incluir las ventas de aplicaciones dentro de su AppStore.

iOS, el sistema operativo móvil incorporado en los iPhone, tiene características que le hacen líder del mercado y se renueva de forma constante. Además, la cantidad de aplicaciones disponibles para los dispositivos que lo utilizan, es impresionante.

Hoy, es difícil imaginarnos un mundo sin iPhone, salido de la imaginación del fallecido Steve Jobs y que catapultó a Apple como líder del mundo tecnológico, siendo también la inspiración para una serie de competidores que aún no logran hacerle sombra

¡Feliz cumpleaños iPhone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *