El iPhone 5 se venderá en formato libre en los Estados Unidos

Cuando Tim Cook dio a conocer los precios del iPhone 5, se trató de los valores a los que podían acceder los clientes de una operadora que tengan planes con permanencia, aunque igualmente es posible comprar el nuevo iPhone sin tener que firmar contrato.

En Estados Unidos, se venderá el iPhone 5 libre, sin ataduras a ninguna compañía, aunque los precio serán bastante más altos. Igualmente, son muchos los que están dispuestos a pagar más por la libertad que entrega el ser dueños de su móvil.

Los precios del iPhone 5 libre en Estados Unidos parten en los $649 dólares, $450 USD más que el valor que ofrecen las operadoras. En todo caso, es el mismo que tenía el iPhone 4S en el mismo formato.

Pero el precio no es la única barrera al comprar un iPhone 5 libre, ya que el nuevo modelo utiliza una Nano SIM y, la única manera de conseguirla, es acercarse a alguna compañía de telefonía móvil.

Recién en un par de semanas más el iPhone 5 estará disponible en su formato libre y, los precios serán los siguientes:

  • 16 Gigas: $649 USD
  • 32 Gigas: $749 USD
  • 64 Gigas: $849 USD

El modelo que se venderá será el GSM, incompatible con algunas empresas de telefonía que funcionan con redes CDMA. Si lo compras para usarlo fuera de los Estados Unidos, no deberías tener ningún problema.

Vía: Gizmodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *